WeSearch

Alfaro tras empate de Paraguay: "La sensación que me queda es sabor a poco"

·1 min read · 0 reactions · 0 comments · 5 views
Alfaro tras empate de Paraguay: "La sensación que me queda es sabor a poco"

El DT argentino reconoció que el objetivo era ganarle a Australia, pero fue realista sobre la complejidad del rival; por lo que la “Albirroja” se quedó con cuatro puntos y deberá esperar otros resultados para avanzar a 16vos como mejor tercero.

Original article
TELEMUNDO.com
Read full at TELEMUNDO.com →
Opening excerpt (first ~120 words) tap to expand

El DT argentino reconoció que el objetivo era ganarle a Australia, pero fue realista sobre la complejidad del rival; por lo que la “Albirroja” se quedó con cuatro puntos y deberá esperar otros resultados para avanzar a 16vos como mejor tercero.Jun. 26, 2026

Excerpt limited to ~120 words for fair-use compliance. The full article is at TELEMUNDO.com.

Anonymous · no account needed
Share 𝕏 Facebook Reddit LinkedIn Threads WhatsApp Bluesky Mastodon Email

Discussion

0 comments

More from TELEMUNDO.com