Alfaro tras empate de Paraguay: "La sensación que me queda es sabor a poco"
·1 min read
·
0 reactions
·
0 comments
·
5 views
El DT argentino reconoció que el objetivo era ganarle a Australia, pero fue realista sobre la complejidad del rival; por lo que la “Albirroja” se quedó con cuatro puntos y deberá esperar otros resultados para avanzar a 16vos como mejor tercero.
Original article
TELEMUNDO.com
Opening excerpt (first ~120 words) tap to expand
El DT argentino reconoció que el objetivo era ganarle a Australia, pero fue realista sobre la complejidad del rival; por lo que la “Albirroja” se quedó con cuatro puntos y deberá esperar otros resultados para avanzar a 16vos como mejor tercero.Jun. 26, 2026
Excerpt limited to ~120 words for fair-use compliance. The full article is at TELEMUNDO.com.
Anonymous · no account needed